miércoles, 31 de agosto de 2011

Cómo aplico mi mascara

Esta es mi técnica para aplicar mi mascara y lograr unas pestañas increíbles.  Los utensilios que voy a utilizar son, Mascara Fortalecimiento Continuo de Ésika, Mascara Superficial Lash de Hourglass, Rizador de pestañas (el de tu preferencia) y peine para pestañas de Cyzone.


a)    Ya que tengas listo tu ojo, lo primero que vas a hacer es rizar tus pestañas, sin pretexto alguno debes rizar tus pestañas porque sino tu mascara no va a lucir como debería.


b)    Después de rizar, vas a aplicar de preferencia una mascara tratante para las pestañas, tratante me refiero que tenga aceites que las cuiden y protejan de caerse. Consigue una que tenga aceites naturales como almendras, ricino, olivo, aloe vera y vitaminas. Aplica esta primera capa desde la raíz. Luego sepáralas con el peine para pestañas. 


c)    Ya que se haya secado la primera capa, date otra capa con una mascara para volumen, esta vez de la mitad de las pestañas hacia las puntas. Si es necesario vuelve a separarlas con tu peine. 


d)    Finalmente aplica una capa de mascara en las pestañas inferiores, asegúrate que sea a prueba de agua para que no se manches tus párpados a lo largo de día. Si quieres abrir un poco más tu ojo, delinea la parte inferior del ojo de la mitad hacia afuera, para darle más definición.
          ¡Ahora no olvides salir de tu casa sin mascara! Te verás muy linda y fresca.








2 comentarios:

  1. me gusto pero me gustaria k explicaras el proceso de el rizamiento jaja gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy trabajando en uno más específico ;) espéralo pronto

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.