martes, 27 de diciembre de 2011

Muchas muchas pestañas!

Hace como un mes compré la mascara de Maybelline Great Lash Lots Of Lashes, que es una de las tantas versiones que existen de esta excelente mascara. Lo que la hace única es su cepillo de plástico en forma como de corazón, teniendo unas cerdas muy pequeñas en la punta y alargándose al final. La forma curiosa de este cepillo permite que apliques producto en las pestañas de las esquinas y en  las pestañas muy finas y pequeñas, esto es porque el cepillo es chiquito y puede llegar a los rincones inaccesibles.
Personalmente siempre he sido fan de las mascaras de Maybelline en especial de Great Lash y la verdad este rímel es mucho más de lo que esperaba.

El color que escogí es el Blackest Black 
Estoy muy contenta con este producto y es el que estoy usando últimamente, lo único malo es que no encontré la versión waterproof.  


Las cerdas literalmente desaparecen en la punta
El cepillo está muy original y sirve también para aplicar mascara en las pestañas inferiores sin embarrarte de producto

Mi ojo sin el producto

Usando el producto
Y de pronto aparecen miles de pestañas, hasta las más cortas y finas se levantan. Lo único malo que he notado es que si eres de pestañas largas pueden dejar las puntas como peludas, pero puedes arreglarlas con los dedos. Si tienen oportunidad úsenla, ¡hasta luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.