domingo, 5 de febrero de 2012

Cómo: Sombreado Nacarado para el Día

Aquí tengo un look que es perfecto para usar de día, ya sea para ir al trabajo, andar con las chicas o salir a comer con algún galán. Escogí sombras nacaradas porque tienen un acabado muy luminoso y hacen resaltar tu mirada.
El cuarteto de sombras que utilicé es de L'BEL en tono Reflets Cuivres, pero pueden usar tonalidades que se le parezcan.



Antes de aplicar cualquier sombra, preparé mis ojos con corrector para unificar y hacer brillar la piel alrededor, además que esto ayudará a intensificar el color de las sombras y la adherencia.

L'bel en Reflets Cuivre
Cuarteto de sombras nacaradas: A- Sombra color beige claro, B- Sombra color cobre brillante,
                                                  C- Sombra amarillo-dorado y D- Sombra rosa-cobriza

Observen como ilumina lo nacarado

Comenzamos aplicando la sombra A desde el párpado móvil hasta el hueso de la ceja, puedes utilizar una brocha para sombras plana o tus dedos.


Ahora aplicamos la sombra B en el pliegue, para dar definición al ojo, no importa si queda muy marcado, el color claro hace que no se note tanto.


Ahora la sombra D va en el párpado bajo, aplica esta con una brocha para delinear, ya que queremos que quede bien definida a lo largo de todo el ojo como si fuera un delineador.


De nuevo con sombra A, ilumina el lagrimal. Ahora dejamos las sombras y delinea con un lápiz café todo el párpado superior (*1), lo más pegado a las pestañas que puedas, para que sea más natural.Delinea con lápiz blanco o rosa pálido el lagrimal (*2).


Define y rellena tu ceja con un lápiz 1 tono más claro que tu cabello (*1) y aplica tu mascara de preferencia en ambas pestañas, superiores e inferiores (*2).
Listo! Practícalo varias veces para que lo perfecciones.
Espero sea de su agrado, ciao bellas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.