sábado, 25 de febrero de 2012

Paso a Paso: Ojos de Muñeca

Esta vez recrearemos un look muy peculiar, unos ojos de muñeca con pestañas implementadas. Me gusta este look por dramático y me recuerda a los looks de los años 20. Los colores que utilicé son el verde esmeralda y un dorado-amarillo pero pueden variar los tonos, sólo que el de abajo debe ser oscuro y el del párpado móvil claro.



Antes de comenzar preparamos el ojos con corrector y base para párpados. Luego empezamos aplicando la sombra clara (en este caso la dorada amarilla) a lo largo del párpado móvil. 


Luego aplicamos la oscura (en este caso la verde esmeralda) en el párpado inferior, ten cuidado de que no sea muy grueso para que no luzca extraño, aplícala desde el lagrimal hasta la esquina del ojo y aplica solo un poco de esta en la esquina exterior del párpado superior. 



Ahora aplicamos otra tonalidad de verde (en este caso verde aqua) en la misma parte donde aplicaste la oscura, tratando de difuminarla sólo un poco hacia abajo, pero sólo un poco. 


Luego iluminamos el lagrimal con una sombra mate blanca o beige claro y delineamos el lagrimal con un lápiz khol blanco o rosa claro. 


Ahora delineamos de negro la parte superior, hacemos una linea fina y sencilla. utiliza delineador líquido para esto.


La mejor parte viene ahora, con el mismo delineador líquido o delineador de plumón, pintamos unas rayitas imitando unas pestañas, no las hagas muy largas, mantenlas cortas pero precisas, son como pequeños triángulos, sólo aplícalas en la parte exterior de tu ojo, así lucirán más coquetas. Esta parte requiere de practica así que no desesperes si  no te salen a la primera. 


Ahora sí, arreglamos la ceja y llenamos las pestañas de mascara. En esta ocasión pon más mascara en las pestañas inferiores para mantener el look de muñeca. Listo! El look está completo. 


Ahora disfrútalo y sal a presumirlo a la calle =)


Gracias por seguir el sitio, que tengan un excelente fin de semana, ciao bellas!

2 comentarios:

  1. Me encanto!!!!
    Teno que salir a la calle con este look!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.