jueves, 25 de octubre de 2012

Producto: Suero L'BEL Effet Parfait para Pestañas

Hola a todos, en esta ocasión les comparto una reseña sobre un producto de L'BEL para las pestañas.
Hoy en día existen muchos tratamientos y sueros para el fortalecimiento y crecimiento de las pestañas y cejas, así que la marca L'BEL no se quedó atrás y sacó el suyo, tratamiento para las pestañas L'BEL Effet Parfait am-pm.


Este suero tiene dos usos, durante el día como base para mascara y para la noche mientras duermes.
Durante el día lo aplicas antes de la mascara y dejas que penetre bien, aparte de darte hidratación y fortalecimiento sirve para engrosar tus pestañas.



Durante la noche, después de limpiar e hidratar tu rostro como de costumbre, aplicas el suero con el pincel como si fuese un delineador líquido, exactamente en el nacimiento de las pestañas sin introducir el líquido a tu ojo. Como dije antes puedes usarlo también en tus cejas para fortalecerlas.




Los ingredientes que hacen que tus pestañas y cejas crezcan de manera sana son el Pantenol, aceite de Risino, Keratina, Biotina y Ceramidas. Si los buscan verán que son propiedades que hacen que el vello esté hidratado, fuerte y brilloso.

Por el tamaño que tiene el tratamiento puede durarte de 1 1/2 mes si lo usas diariamente sino hasta más de 2 meses.



En lo personal llevo usándolo 2 meses y sí he visto resultados, yo sentía que mis pestañas habían perdido hidratación por tanto uso de cosmético y alimentación des balanceada, pero sí siento que se han repuesto bastante. Donde más he notado es en las pestañas inferiores, ya que se me habían caído muchas y ahora están tupidas como cuando tenía 15 años.

Les recomiendo totalmente probar este suero, igual y no verán las pestañas larguísimas pero sí las verán muy sanas y tupidas, igual las cejas.




Espero y si tienen oportunidad lo prueben, los dejo por el momento y seguimos leyéndonos por aquí, ciao bellas. ;)

3 comentarios:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.