lunes, 26 de noviembre de 2012

Paso a Paso: Labios Oscuros

Hola, holaaaaa espero y estén muy bien, esta entrada es de un Paso a Paso de cómo lograr unos labios oscuros perfectos. Yo utilicé un labial negro pero puede ser cualquier labial oscuro que les guste mucho.



Cuando portamos unos labios oscuros es necesario tenerlos bien perfilados para que luzcan elegantes y no chorreados o de mal gusto. Aprovechemos este invierno para lucir los tonos en tendencia como púrpuras, mora, chocolate, rojo vino o inclusive negro.

Bueno para comenzar, hay que tener los labios limpios e hidratados con crema o bálsamo. Luego aplicamos corrector del tono de tu piel. Esto es para unificar el tono de tus labios y crear mejor adherencia.





Ahora escogemos el tono de delineador para labios, lo ideal es tener varios para que se parezcan a tus labiales, pero si no se puede, con tener estos tonos básicos puedes sacarles provecho y usarlos con muchos lipsticks. Yo usé el tono gris ya que mi labial es negro.




Para comenzar a delinear los labios es preciso empezar con el corazón, para que quede de manera simétrica puedes trazar una cruz en la forma del corazón.



Ahora continuamos con la parte superior. Lo bueno de delinear los labios es que puedes darle una forma más carnosa y definida.



Seguimos con la parte inferior.


Para tener buen pulso puedes recargar tu codo en alguna superficie, así controlas más tu muñeca a la hora de dibujar.

Bueno, continuamos rellenando los labios con el mismo delineador, esto hará que se fije mil veces mejor el labial. Puedes distribuirlo con un pincel para labios o tu dedo meñique.



Seguimos con el labial, pero antes les muestro los productos que utilicé. Corrector en barra de Bissú tono Beige 4, Delineador en lápiz Palladio tono Charcoal, Bálsamo para labios Cocoa Butter Formula, pincel para labios MAC* y labial MAC* tono Black Knight.


Ahora sí, comienza aplicando el labial de la barra en el centro de tus labios.



Le seguimos distribuyéndolo del centro hacia afuera con el mismo labial.



Ahora usando una brocha para labios presionamos el lipstick a lo largo de los labios respetando las orillas.



De vuelta con el corector, aplica un poco con la ayuda de tu dedo meñique en el contorno, esto para corregir alguna línea. Aparte iluminará más el área oscura.




¡Listo! Unos labios oscuros perfectos, como les dije no tiene que ser en negro,  escoge el labial oscuro que más te guste o te atrevas usar. Yo en lo personal amo los labiales negros.


Aquí les muestro otros labiales oscuros para la temporada. De izquierda a derecha: Cyzone en Malice Red, L'oreal* en Driven, Cyzone en Malice Grape, Manic Panic en Hell Bells, NYX en Eggplant y MAC* en Black Knight.


En la vida real lucen más oscuros, el flash de la cámara los aclara un poco.

Bueno lectoras, gracias por seguirme leyendo y espero les sirvan los pasos, ahora a practicar se ha dicho. Que estén muy bien nos leemos luego bellas ;).





*NOTA: 
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

3 comentarios:

  1. Les comparto que mi mamá me regaña cada vez que uso mi labial negro (dice que le doy miedo), seguiré estos pasos y le mostraré lo elegante que se ve este color en los labios!
    Por cierto, que lindo murcielaguito!

    ResponderEliminar
  2. Realmente AMO tus pestañas!! bonito maquillaje

    te espero por mi blog maquillaje-reviews.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Las mamás siempre se trauman con los tonos alternativos jejeje.

    Gracias por lo de las pestañas, y claro me daré una vuelta en tu blog :)

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.