jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Cómo? Preparar las Uñas para el Esmalte

Hola, hooola ¿cómo han estado? Yo muy bien y muy entretenida con trabajo y varias entradas por editar. ¿Qué tal van con las compras navideñas? Supongo que por ser invierno se están maquillando para cada ocasión especial ¿verdaaaad? Jejeje bueno ya saben, si quieren ideas aquí está el blog.




Ahora al tema, en esta entrada les muestro como preparo mis uñas antes de aplicar el color, para esto les muestro los artículos que uso, ustedes organicen y busquen los suyos.

-Agua caliente en un recipiente pequeño
-Acetona o Quita Esmalte
-Lima y Corta Cutícula
-Algodón
-Base Fortificante para Uñas



Primeramente usamos el acetona con un algodón para quitar todo resto de esmalte.







Ahora metemos los dedos en el agua caliente para que la cutícula se afloje y podamos cortarla sin problema.





Usando el corta cutícula, removemos toda la orilla de piel muerta con mucho cuidado para no cortar demás. Muchas personas usan un aceite para cutícula en este paso pero me da mucha pereza y con el agua tibia puedo hacerlo de igual manera.





Luego limamos todas las asperezas de las orillas y le damos la forma que más nos guste, cuadradas, ovaladas o redondeadas, como quieran.




Escoje un esmalte de base, ya sea fortalecedora, con ajo para hacerlas crecer o desmanchante. Trata de nunca aplicar tu color sobre tu uña desnuda, siempre ten una base primero. Esto evita que se manchen o maltraten de tanto color. Yo usé un Nail Strenghtener de Kleancolor*.




Una capa del esmalte bastará para protegerlas y prepararlas para el color que escojas. 




¡Listo! Ya puedes pintarlas del color que tengas ganas. siempre traten de traer unas uñas limpias y cuidadas, hacen la diferencia. Bueno espero les haya gustado, gracias por leerme, no olviden suscribirse al blog en la parte lateral derecha, que tengan un excelente día. 


*NOTA: 
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.