domingo, 23 de diciembre de 2012

Fava Moda y Accesorios+ Maquillaje del Día

Hola gente, al parecer el mundo no terminó este 21 así que podemos seguir con nuestras rutinas y festividades navideñas. Esta entrada es un poco distinta que les mostraré la inauguración de una boutique de aquí mi ciudad Ensenada. Esta boutique es de ropa y accesorios, y fui invitada a la inauguración de su segundo local. En lo personal me gusta mucho ya que maneja ropa de moda muy bonita y accesorios diferentes. Mi madre también es fan de ahí y se ha comprado varios collares exóticos y a excelente precio.
Eso es algo que también es muy bueno, mantienen los precios muy accesibles.




Bueno antes de mostrarles el lugar les comparto el maquillaje que usé ese día. Enfoqué todo en los labios morados :)




Los ojos los mantuve con sombras cobrizas y sí, emparejé mis cejas con mis labios ;) Adoro maquillar mis cejas con colores. Todo el conjunto lo definió una línea felina en tono café.








Mis sombras son de NYX 10 Color Eyeshadow Palette en tono Catwalk. Y mi labial morado es de Cyzone Mad 4 Color en tono Malice Purple.





Basta de mi look y ahora vámonos a la inauguración de la boutique Fava. El local se encuentra en un segundo piso de una nueva plaza en la ciudad, su letrero es muy grande y bonito, me gustó mucho el logo. Fui acompañada de una buena amiga que también adora las compras.




Los anfitriones tenían ambigú para hacer de tus compras una velada muy amena.




El lindo lugar está decorado como si fuese la recámara de una chica, esa es la impresión que me da, papel tapiz de flores, muebles pequeños en blanco, espejos  y lámparas tipo candelabros.

Recibieron muchas flores de bienvenida, todas hermosas y coloridas.




Un hermoso Buda o Siddharta para la abundancia.



Los accesorios varían entre collares, aretes, pulseras, brazaletes, cintos, mascadas y bolsas. Mucha gente asistió a hacer sus compras navideñas aprovechando el descuento que dieron por apertura.





La decoración del local es muy colorida y femenina, tiene detalles de figuras en cada rincón.



Aparte de su decoración, tenían ambientado de Navidad con arbolito y regalos.







Yo soy fan de los accesorios, es por ello que le presté más atención a ello que a la ropa, pero mi amiga escogió varias prendas modernas para estas fechas.



Mucha gente asistió a la inauguración, se veían muy contentos los anfitriones. La mayoría de nosotras amamos las compras y se notaba al estar viendo cada artículo.




¡Hermosos lentes de corazón!



La ambientación se completaba con buena música pop y drinks ;)





El área de vestidores



Los anfitriones sí que tienen buen gusto para acomodar su mercancía y hacerla llamativa, como este conjunto de collares, bello.





Lindas decoraciones para darle un toque más acogedor.





El hermoso arbolito de Navidad color Rosa =)





Uno de los anfitriones de la boutique, impecable en su look.



Otra de las anfitrionas, trabajando duro en caja y atendiendo a la clientela.




Aparte de las compras, mucha clientela se la pasó muy agusto platicando y conviviendo con sus amistades.








Creo que todo les salió de maravilla en la apertura de su nueva tienda, yo en lo personal como clienta me la pasé bien, ahora hay otra tienda más a la que visitaré regularmente. Mi amiga aprovechó he hizo varias compras navideñas, nos gustó mucho el lugar y como lo manejan.


El nuevo local se encuentra en calle Ruiz y 9, Plaza Roma en mi ciudad Ensenada B.C. chicas locales no duden en visitarlo :).

Bueno me despido por el momento y espero hayan disfrutado la reseña, no se olviden de comentar porfavor  y seguir el blog. También soy muy activa en mi sitio de Facebook (aquí), no dejen de visitarme.

Les recuerdo que el sorteo navideño (aquí) continúa hasta el 6 de enero así que no dejen de participar. Que sigan disfrutando de sus festejos invernales ¡Ciao!


¡¡¡ Me enamoré de este sillón y el espejo !!!

¡Ciao!

5 comentarios:

  1. tienes unas pestañas increibles, y en cuanto a la tienda esta muy chula la decoracion 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bom dia flor!

    Uau, você estava linda! Eu também adoro os produtos nyx. O seu batom é perfeito!
    Mas aqui para nós o show a parte foi os colares são maravilhos, divinos mesmo!!! Amei!

    Beijos, Cris
    www.cuidadosevaidades.com.br

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el maquillaje, sobre todo los labios, es el tipo de colores que llevo siempre y más, y la tienda por su parte tienes unos complementos preciosos.
    Un besazo y felices fiestas, estás más que invitada a pasarte algún día de estos por mi blog :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.