lunes, 14 de enero de 2013

Maquillaje en los Golden Globes 2013

Hooola, como muchos saben y vieron los premios Golden Globes 2013 fueron el día de ayer. De nuevo pudimos apreciar el glamour y talento de nuestras actrices y actores favoritos del cine y la televisión.

Hubieron muchos premios, agradecimientos, discursos, bromas y sobre todo guapuras. Esta entrada se trata sobre los looks de maquillaje que usaron muchas de las nominadas, ganadoras y anfitrionas de estos premios. Algo que noté de inmediato en el maquillaje es que la mayoría llevó la tendencia Nude o Naked, fueron muy pocos talentos las que llevaron color o algo dramático.

Bueno ahora sí a las fotos, dividí los looks para platicar sobre ellos. Las imágenes las encontré en Google muchas son de revistas electrónicas y blogs de moda.

Primeramente están los looks con ojos cargados tipo smokey.


La nominada de la serie Homeland, Clare Danes enfatizó todo en sus ojos usando un smokey chocolate y labios nude.




La nominada por el filme Silver Linnings PlaybookJennifer Lawrence también optó por un smokey en marrones y labios muy nude.



Otro smokey definido fue el de Jennifer López, su piel como siempre radiante y bronceada.




El smokey que más me gustó fue el de la actriz de Homeland, Morena Baccarin, ella emparejó el look con labios rosado magenta, muy coqueto ;)
Me gustó mucho su melena ondulada.



Ahora veamos los looks neutrales que usaron un toque de color.

Jessica Chastain nominada por el filme Zero Dark Thirty, optó por labios en tono rosa fuschia y ojos desnudos. Sus mejillas neutras le dan un toque muy etéreo. Me encantó su cabello hacia atrás, muy de los 50's.




La bella Hayden Pannetiere cada día luce más radiante, ella también llevó colores rosados en mejillas y labios, su look fue muy fresco y juvenil. Su nominación fue por la serie de TV Nashville.



La guapa veterana Hellen Mirren siempre sabe que look sobrio llevar en cada premiación, y esta vez lo logró también con labios rosados y delineado sutil.




La bella Jessica Alba rompió en esquema nude con sus hermosos labios corales, deslumbró con este color todo su atuendo y personalidad. Al igual que J-Lo siempre luce una piel muy cuidada y bronceada.



Una de mis actrices favoritas Julianne Moore, lució algo muy sobrio y elegante, luciendo sus labios en tono magenta, su bella y blanca piel siempre contrasta perfectamente con estos tonos fríos. Ella fue nominada por su rol en la serie Game Change. Por cierto esos aretes están de ensueño :3



La nominada por su serie New Girl, Zoe Deschanel optó por intensificar sus grandes ojos azules con oscuro y labios rojo marrón.




Otro look que me gustó mucho fue el de la guapa Salma Hayek, supo destacar su piel morena con esos labios rojos corales y grises sutiles en sus ojos. ¡Además su cabello estaba formidable!



Y ahora vamos con los looks que la mayoría lució, naked.

La que me sorprendió fue la anfitriona del evento Tina Fey, ya que lucía muy glamorosa y fresca, su maquillaje fue muy sutil. Lo que me pareció genial fue su nuevo tono de cabello rojizo.





La hermosa cara de muñeca Adèle, fue nominada por la canción presentada en el filme Skyfall. Su look siempre es muy clásico y femenino, optó por un delineado negro marcado y grandes pestañas, lo demás estuvo muy tenue y sencillo.





La bonita y talentosa Anne Hathaway, también llevó un maquillaje muy natural y fresco, además que luce preciosa con ese cabello corto de niño. Estuvo nominada por su papel en la película Les Misérables.



La preciosa nominada Marion Cotillard llevó su rostro casi desnudo, optó por cejas bien definidas y delineado grueso.



Eva Longoria con su look bronceado sólo enfatizó sus ojos oscuros con pestañas y delineador negro, lo demás lo dejó luminoso y nude. Por cierto su vestido estaba de ensueño.




La que fue exageradamente pálida fue Jennifer Garner, su rostro lucía impecable pero falto de color, y eso lo contrastó más su vestido rojo profundo.




Una de las más recordadas será Jodie Foster, no tanto por su look sobrio que no pasa de moda, sino por el gran discurso que dio al aceptar un premio por su trayectoria artística. Ella destacó el azul de sus ojos con esos mismos tonos. Por cierto cumplió 50 y luce fabulosa.




Con su piel de porcelana impecable, Lucy Liu también llevó su maquillaje muy natural. En lo personal quedé fascinada con su vestido pastel y floreado, muy diferente y primaveral.




La sensual Megan Fox, enfatizó sus ojos magnéticos con cejas preciosas y delineado oscuro, ella también optó por llevar labios nude brillosos. Me encantó su cabello de lado.




La nominada Emily Blunt, llevó un look muy descolorido, me sorprendió ver que su cabello lo dejó claro y siento que eso le resta belleza, luce más interesante con la melena oscura. Pero igual fue por el personaje que hizo en la película Salmon Fishing in the Yemen.



Y para finalizar dejo el look de maquillaje que más me gustó, no porque haya sido el mejor simplemente son los looks de maquilaje que me gustan, además siendo que todavía es invierno, esperaba ver más de este tipo, dramáticos e invernales. Pero bueno ese es mi punto de vista.

La simpática Kaley Cuoco optó por el maquillaje oscuro e invernal de una manera muy elegante. Además de oscurecer sus ojos emparejó todo con labios rojos purpúreos oscuros, este look resultó muy elegante por el contraste con su vestido color beige. Definitivamente el maquillaje que más adoré.



Bueno lectores, espero hayan disfrutado de la entrada hollywoodense ¿Cuál look fue su preferido?
platíquenme en la sección de comentarios.

Gracias por su visita no se olviden de seguir el blog ;)

¡ciao!

6 comentarios:

  1. a mi la mas que me gusto fue jessica alba 1 besote

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas: J-Lo, Lucy Liu (ame su peinado), Zoey Deschanel y Anne Hathaway. Hermosas! No me gusto mucho el maquillaje de Jessica Alba, aunque el coral es uno de mis tonos favoritos. Ah, u por supuesto Sofia Vergara, el vestido negro estaba lindisimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sencillez de alguna de ellas!!Anne Hathaway y Zoe Deschanel estan perfectas!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto el de jessia Alba, el de Megan Fox y zoe deschanel, hermosa!..siento que Hayden abuso de blush rosa.

    ResponderEliminar
  5. Como que a J.Lo se le pasó un poquito el iluminador en la nariz, pero fuera de eso me gustó su maquillaje. También el de Jessica Alba, Zoey Deschannel, Megan Fox y Adele. El de Hayden PAnetiere también me gustó pero si abusó con el rubor =S

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.