sábado, 9 de marzo de 2013

Producto: Illamasqua Cream Blusher en Betray


Hola, hooola,
les traigo un producto muy interesante es el Cream Blusher de la marca inglesa de Illamasqua. Este producto es un rubor en crema hiper pigmentado, osea ni creas que no te va a pintar ;)





Esta marca colorida es famosa por su excelente pigmentación y tonos osados que saca tanto en labios como en mejillas. Este rubor en crema contiene 4g de producto, que son muy buenos de acuerdo a lo poco que estarás usando.




Su empaque cuadrado con esquinas alargadas es de plástico negro como la mayoría de sus productos, y porta su logo en la parte transparente que te deja ver el tono.




Como observan, el tono se llama Betray y es un marrón rojizo intenso, se supone que es un rubor pero puedes usarlo para definir tu rostro o en los labios como labial ^_^







A simple vista el tono luce hermoso y muy llamativo, para muchas personas podría resultarles atemorizante, pero créanme crea un aspecto colorido muy hermoso, y todo depende la cantidad que uses y qué tanto lo difumines.




Se desliza al tacto y se difumina de maravilla ya sea con tus dedos o una brocha de fibra doble.




Así luce bien difuminado en la piel, ¿a poco no es bello? Me encanta, es perfecto para esos días que andas pálida e incolora, además puedes llevarlo en tu bolso y retocarte los labios también. Estoy muy contenta con este producto, definitivamente quiero probarlo en otros tonos.



No duden en visitar su página, tienen muy buenos cosméticos, además tienen envío internacional, eso sí no so tan económicos como quisiéramos muchos, pero supongo que lo valen. Y para los preocupados con los derechos de los animales, no hacen pruebas en ellos así que son Cruelty Free ;)

Bueno, me despido por el momento y no dejen de comentar, ¿les gustaría probar un producto así?
saludos
;)


7 comentarios:

  1. wow, unas propuestas fantasticos sueles mostrar!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo, y a ver si nos seguimos y podemos estar en contacto. definitivamente sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Hola! Está muy bonito!! ¿Deja brillitos o ya veo visiones? Me gusta bastante, no soy fan para nada de los rubores en crema, pero has hecho ke me enamore =O, voy a checarlos. Muy buena reseña! Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merlina, no, no deja brillitos, igual y yo ya traía de tanto embarrarme productos y cosas jajajaja y tampoco soy fan de los rubores en crema pero este me enamoro, saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! es una auténtica preciosidad. En la foto parece vaselina pero puesto veo que se difumina muy bien. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Illamasqua blushes are awesome :D I wish they were cheaper too, but they are very good quality~

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso está!!!! Lo necesito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bom dia, boa tarde, boa noite.
    CONVIDO VOCÊ PARA PARTICIPAR DO ME BLOG.
    Agradeço a todos os blogs pela visita. Por favor retribui a inscrição.OS BLOG SÃO ENCANTADOR, AMO TODOS. instragam @nequerenreis
    http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.