lunes, 8 de julio de 2013

Vanity by Barbarella maquill-Arte ¡Nuevos Productos!

Hola ^_^

Como ya saben saqué mi línea de Pigmentos Sueltos Artesanales, y dedicándome más a la alquimia del maquillaje, saqué otros productos hechos a mano. Agregué polvo para ceja, fijador y rubor.

Los Pigmentos como saben son para los ojos o rostro (no usarse en labios) y los tonos son originales. Cada uno contiene .8gr de producto. A base de pigmento cosmético puro y minerales. Por el momento hay 6 tonos, Cola de Sirena, Constelación, Equinoccio, Polvo Estelar, Anubis y Melocotón. (compra aquí)




El otro producto que se dio a conocer en el bazar urbano Indie Side (local) fue el Fijador de Cejas, es un gel transparente sin alcohol, que peina y define las cejas. Su base de aceite de almendras las cuida y acondiciona. (compra aquí) 




El otro producto para las cejas son los polvos para maquillar, hay dos tonos, Medio y Oscuro, son de acabado mate. Perfectos para usarse junto con el Fijador de Cejas. (compra aquí) 



Por último está el Rubor Artesanal en tono coralino, base durazno con toques rosados, acabado semi-mate. Su nombre es Primavera. (compra aquí) 



Como mencioné antes son cosméticos artesanales y por lo mismo son producciones bajas, los tonos son de edición limitadas así que no te quedes sin tu favorito. Además es un producto mexicano que no ha sido probado en animales.

Espero les haya gustado, ya saben si gustan visitar mi tienda virtual, tengo envíos internacionales ;)

Nos seguimos leyendo ¡Ciao!

BARBARELLA
"Haz de tu vida una obra de Arte"

2 comentarios:

  1. Me gustan los pigmentos sueltos, unos colores bonitos, aunque suelo usar otros tonos. Besos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.