lunes, 2 de septiembre de 2013

Paso a Paso: Cómo Engrosar tus Cejas

Hola, espero estén muy bien, comenzando este mes de Septiembre con el pie derecho ^_^

Ya había tiempo que no les mostraba un Paso a Paso en fotos y creí que era el momento adecuado para ello, el tema será sobre las cejas, siendo más específica, cómo engrosarlas con maquillaje.

La tendencia de este otoño 2013 está muy marcada por las cejas tupidas y hasta salvajes, pero a veces existe el problema de que no tenemos mucho vello, ¡No importa! para eso ya hay un sinfin de productos que nos ayudan a obtener el resultado esperado sin necesidad de implantes de vello :)




Les aviso que mi ceja es naturalmente tupida, tengo mucha y es bastante oscura, pero en lo personal a veces me gusta engrosar la un poco más, depende del look que quiera traer. Les recuerdo que las cejas son el marco de tu rostro y estas van a determinar como luzcan tus facciones.

Bueno basta de explicaciones y vamos a los pasos a seguir. Yo les muestro la foto de los productos que utilicé para esto, pero no tienen que ser la misma marca ni nada, sólo con que tengan la misma función.

Lo que vas a necesitar es: 
-Cepillo o Peine para Ceja
-Brocha o Pincel para Delinear Sesgada
-Lápiz para Ceja en (un tono más claro que tu cabello) ¡Nunca utilices negro a menos que sea para algo artístico!
-Polvo para Ceja, Delineador en Polvo o Sombra mate (de preferencia del mismo tono que el lápiz que escojas)
-Gel fijador de Cejas transparente


Yo usé lápiz para Cejas de Ésika en tono Natural, Polvo Egipcio para Cejas Vanity, Gel para Cejas de Prestige, Peine para Cejas de Royal & Langnickel y Brocha para delinear Sesgada de MAC. 



Comenzamos con tener las cejas limpias.





Luego las peinamos hacia arriba o en la dirección que nazca el vello. Que queden bien peinadas incluso si tienes poco vello.





Esta es la parte clave, a continuación delineen su ceja y sálganse sólo un poco en la parte superior, esto la hará ver más arqueada y un poco más gruesa, así como lo muestra la foto. Yo prefiero hacerlo en la parte superior ya que luce más natural.





Engrósenla tanto como ustedes quieran o se vean bien, tómense un tiempo para verse en el espejo y revisar, aquí en la foto delinee toda la parte superior hasta sacarla un poco de su largo natural.





De nuevo con el peine para ceja limpio, acomódalas de nuevo, esparciendo así cualquier grumo del lápiz.




Ahora tomamos un poco del Polvo para Cejas con nuestro pincel para delinear. Recuerda de quitar el exceso en tu mano.




A continuación pasamos los polvos exactamente sobre el delineado previo, esto es para fijar el lápiz y darle más durabilidad.





Después rellenamos toda la ceja con el mismo polvo para darle densidad. Siempre comienza con la parte externa y deja al final el centro, a veces es mejor dejar el comienzo de la ceja al natural, para que no luzca muy artificial.




Les recuerdo que deben medir su ceja a la altura de la nariz




De nuevo revisen si está como la quieren, sino repitan los pasos hasta llegar al resultado esperado. Pero la mayoría de las veces con una sola pasada queda lista.




Finalmente fija toda tu ceja con el gel transparente. Esto sellará los polvos y peinará los vellos.




¡Listo! Cejas hermosas, no le tengas miedo al maquillaje en tus cejas, definitivamente hacen la diferencia, todo depende de que te animes y practiques mucho ^_^



Gracias por leerme espero que este pictorial les sirva de guía ;)
No se olviden de comentar y seguirme en las demás redes sociales ¡Ciao!

BARBARELLA



1 comentario:

  1. QUE COSA QUE NUNCA HAGO... NO SE X Q NO LE DOY BOLA A LAS CEJAS, SOLO DEPILARLAS =)

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.