lunes, 30 de diciembre de 2013

Look: Fiesta Invernal

Hola ^_^

Espero ya estén preparándose para la gran fiesta de fin de año 2013, se que muchos lo celebran y esperan con ansia el momento del 2014. Quiero desearles mucho amor en este nuevo ciclo y más que nada honestidad con ustedes mismos y los que los rodean. 

Ahora vamos al look, decidí hacer algo muy glamoroso, perfecto para las fiestas de invierno. 





Si ven, es un maquillaje muy luminoso y con la cantidad perfecta de color.




El ojo está sombreado de manera felina usando un pedazo de cinta adhesiva para lograr el resultado. Los tonos son en café, marrón y taupe. El delineado es en lápiz color cobre oscuro. La parte inferior está muy iluminada y las pestañas y cejas muy definidas.







El sombreado oscuro es sólo en la parte exterior del ojo y el centro está en tonos champagne, beige o dorado. Esto hace lucir más grandes a tus ojos.





La técnica de la cinta adhesiva es una de mis favoritas, además de lograr un resultado muy exacto es muy fácil. Sólo aplica un pedazo de cinta adhesiva transparente en la parte donde no quieres que caiga sombra y el resto aplícalo en el espacio que escojas ;)






Logra una base luminosa mezclando tu base de siempre con un poco de iluminador líquido :)

Las mejillas están dentro de los tonos neutrales, recuerda definir tu rostro con bronceador para darle un aspecto pulcro.



Para los labios escogí un rosa fuschia divertido, como normalmente uso rojo quise variarlo un poco con este lindo tono.




Espero les guste el maquillaje.



Les doy las gracias por acompañarme en este delirio que es el maquillaje y deseo que sus planes y sueños se cumpla. No se olviden de comentar y seguirme en las redes sociales. 

Ciao gente guapa!

BARBARELLA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.