lunes, 10 de febrero de 2014

Look: Cita para San Valentín

Hola ^_^

¿Cómo han estado? Supongo que ya tienen lista su cita o salida romántica para este Día de San Valentín,  y si no la tienen no importa, pueden juntarse con sus amigos queridos y cenar rico ;)

He estado viendo muchos looks para esta ocasión y pues ni modo caí en ello, así que hice uno perfecto para lucir hermosa en sus salidas de este día del amor. 

Vi varios looks usando sombras en tonos rosadas, nude o violetas. Yo me mantuve en los negros, esfumados felinos y por supuesto labios rojos ;)

Este fue el resultado





Bueno vayamos a ver el proceso, estas son las sombras que usé de Wet & Wild de la colección de Fergie, en Desert Festival. Me han gustado mucho, y esta combinación de colores en especial, buena fórmula y bastante pigmentadas ;)





Para comenzar, utilicé una base para párpados, luego usando la técnica de la cinta adhesiva (como lo muestra la foto) apliqué la sombra café oscura de la orilla, en la parte externa del ojo para dale el efecto felino.

Combiné un poco de la color naranja y cobriza y apliqué un poco en la parte inferior cerca del lagrimal.



Apliqué la sombra beige en el párpado móvil y debajo de la ceja. Definí la ceja con lápiz, polvo y gel transparente. Tengo un video sobre esta rutina por si gustas ver el proceso ;)





Delineé con khol en tono beige la parte interna del lagrimal para hacer el ojo más grande. Como en este look no usé delineador, apliqué un poco más de la sombra más oscura de la paleta en las partes exteriores del ojo, para acentuarlo.




Finalmente 3 capaz de mascara para enmarcar todo ;)




¡Listo! Para las mejillas usé un tono rosado neutro y en los labios un rojo con base borgoña, Labial NYX Soft Matte Lip Cream en tono Monte Carlo.




Por cierto ya al final vi que se notaba como un espacio blanco en donde había estado el pedazo de cinta adhesiva jajajaja, eso lo puedes arreglar difuminando con un toque de polvo :D



Espero les guste y les inspire, gracias por leerme y seguirme en las redes sociales, sus comentarios son siempre muy amables y me siguen dando ánimos para subir más videos y fotos.

Que tengan un bello día del amor <3

ciao bellas!

BARBARELLA 

4 comentarios:

  1. Ficou muito bonito Barbarella!
    Amei a cor do batom também!
    Beijos!

    www.cuidadosevaidades.com.br

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.