lunes, 7 de abril de 2014

Ojos Neutros Intensos con Physicians Formula

Hola, hello, bonjour! ^_^ 

Hola a todos, espero estén muy bien. ¿Qué planes tiene  para esta semana? Yo planeando mis mini vacaciones de Semana Santa, así que este próximo fin de semana me voy de paseo :)

Se supone que al lugar donde voy está haciendo calor, trataré de aguantar lo más posible ya que no soy buena con el calor, yo soy una chica de frío, pero bueno debo adaptarme a cualquier cambio. 

En fin, esta publicación es sólo de los ojos y en tonos neutros. Todo el mundo cae en la tentación de estos tonos, ya que son muy fáciles de combinar y le van a cualquier color de piel. 





Sí, yo fui una más y caí en la tentación del neutro o nude, últimamente he usado solamente estos colores y los emparejo con labiales de color intenso. La paleta que utilicé fue una de Physicians Formula Shimmer Strips en el color Nude.




Se me olvidó tomarle foto pero les dejo una de Google Images. Así luce la paleta ;)

Foto de Beauty Scribbler



Si observan la sombra oscura en lugar de sacarla al exterior la difuminé hacia el interior, le da un aspecto muy elegante, o bueno eso es lo que yo pienso. Les recuerdo que una ceja definida te armoniza todo tu look, pero ojo con recargarla, trata de seguir su aspecto natural :)




El delineado es apenas visible, sólo para enmarcar el ojo. Esta punta tan fina la logré con el super delineador plumón de Kat Von D Tattoo Eyeliner en tono Trooper. Lo amo, me encanta y no puedo dejar de utilizarlo.




Bueno es todo por el momento, me disculpo por andar un poco perdida, pero he andado haciendo los accesorios Reina Bruja. Son accesorios hechos a mano y con mi estilo vampy-chic, los invito a verlos en mi tienda virtual en E-bay, pueden encontrar en link de lado derecho arriba. 

Gracias por leerme y nos seguimos viendo, ciao bellas!

BARBARELLA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.