viernes, 29 de agosto de 2014

PRODUCTO: ERE PEREZ POLVO TRASLÚCIDO Agosto 2014

Hola a todos ^_^

Sigo tan desaparecida como siempre, pero bueno, aquí estoy haciendo el esfuerzo por darles buenas reseñas de productos. Les recuerdo que normalmente subo mis looks de maquillaje en Instagram y por ende a Facebook, para que me sigan y no se pierdan mis actualizaciones. 

Ya centrándonos en el tema, en esta ocasión les comparto un producto muy especial, es una línea de cosméticos orgánicos/ naturales que están dándose a conocer en mi ciudad, 
se trata de la marca ERE PEREZ. 

Esta marca mexicana viene con recetas de Australia y se fusiona con las necesidades de la mujer latina que quiere comenzar a ser natural. Pueden ir a su página oficial y para las locales, visiten su fanpage de Facebook.





Para no darles mil rollo, vámonos directo con el producto que yo he estado probando, se trata de su Polvo Traslúcido de Maíz. Este producto me lo dieron como obsequio y me lo he estado poniendo estas pasadas semanas. La primera impresión que tuve es que me gustó mucho el empaque, en lugar del clásico negro, es en blanco, lo cual lo hace muy minimalista.

Aquí se muestran los ingredientes naturales, y los sellos de que es un producto Vegano y Cruelty Free.




Su estuche es redondo, y es de un plástico bastante resistente y de calidad. Por dentro lleva su respectivo espejo.



Este polvo a base de maíz, es un polvo compacto traslúcido que sólo cuenta con un tono.



El empaque te indica que puedes usarlo como pre-base y para sellar tu maquillaje. Yo lo he estado aplicando para sellar mi base en la zona T.




La textura del polvo es muy fina y algo talcosa, también noté que tiene ciertos granulitos cuando lo tocas, como fibras, esto es por el hecho de que sea orgánico, sí se siente distinto a otros polvos que he usado.

Como menciono es muy fino y eso facilita la aplicación en el rostro, lo recomiendo mucho para sellar tu base, absorbe los aceites y te deja una textura fina.





El único pero que le encuentro es el tono, aunque nos indica que es traslúcido, siempre dejan un colorcito en la cara, y si tu piel es morena a oscura, no te lo recomiendo mucho, a menos que sólo lo utilices por encima de tu base, utilizando una brocha gruesa.




Esto es lo único malo que le veo a este producto, deberían tener más tonos para las pieles latinas, por lo demás me gustó mucho. El empaque, el concepto, los ingredientes están geniales.




Si están en busca de cosméticos orgánicos, saludables y naturales, está es la opción perfecta para tí.

Espero que les haya gustado mi reseña, y se atrevan a probar estos productos mexicanos, por el momento yo me quedo con una excelente impresión y continuaré conociéndolos. Gracias por leerme y seguirme, no se olviden de comentar y seguirme en las demás redes sociales, ¡Hasta luego!

BARBARELLA

1 comentario:

  1. Fiquei encantada com a textura Barbarella, vou ver se encontro aqui no Brasil!
    Beijão!!! Bom fim de semana!

    www.cuidadosevaidades.com.br

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.