martes, 16 de septiembre de 2014

Producto: Too Faced Boudoir Eyes Paleta de Sombras (Septiembre 2014)


Hola ^_^

Muchas de ustedes conocen la marca cosmética TOO FACED, esta marca cada vez más conocida es famosa por sus hermosas paletas de sombras. Hasta el momento cuentan con varias ediciones y estilos, cada una linda en su aspecto.




La que compré yo fue la Boudoir Eyes, que tenía mucho tiempo queriendo comprarla. Su nombre como lo dice en francés, expresa el look de recámara que toda mujer femenina debe portar.



La paleta viene en una pequeña caja color rosa pálido, que es el mismo tono que el empaque. El material es de metal ligero, y está decorada con el nombre y diseños.



"Soft and sexy eye shadow collection", eso lee la tapa, colección de sombras tenue y sensual.



Su tamaño es pequeño como ven en la foto, es muy práctica para llevar en tu bolso por si necesitas retoques ;)




Ahora vamos a los tonos, como ven, son hermosos, y sí cumplen con lo que dice la caja, son colores muy tenues, neutros y sensuales.



Sí, como ven pasó la tragedia de que se rompieron dos de las sombras :( es lo malo de la paquetería y de que vengan de tan lejos, pero bueno, ya arreglé el problema con el vendedor.

En total son 9 sombras, 3 grandes para usar de base y 6 para complementar el look. Sus nombres de izquierda a derecha son: In the Buff, Satin Sheets, Birthday Suit, Fuzzy Handcuffs, Sugar Walls, Lap Dance, Voulez-vous, Garter Belt y French Ticklet. 





Otro detalle lindo, es que están separadas por secciones, eso te indica como utilizarlas juntas. Las tres categorías son Day, Classic y Fashion. Puedes mantenerte con sus instrucciones o mezclarlas a tu gusto.
También olvidé mencionar que dentro viene un pequeño instructivo o guía para recrear 3 looks, sólo que olvidé tomarle foto, pero bueno.




La textura de las sombras está muy suave y son muy fáciles de difuminar. 4 de las 9 sombras son mate y el resto tienen un acabado nacarado sin ser muy brillosas. Los tonos son un sueño, la verdad tenía mucho rato queriendo estos colores ya que soy fanática de los grises cálidos y los beige.

Aquí podrán ver los tonos en mi piel sin Eye Primer, son 2 pasadas sobre mi antebrazo, de derecha a izquierda son: In the Buff, Satin Sheets, Birthday Suit, Fuzzy Handcuffs, Sugar Walls, Lap Dance, Voulez-vous, Garter Belt y French Ticklet.



Buena pigmentación y textura, lindos tonos, y un empaque muy curioso, el veredicto es que estoy enamorada de esta paleta ^_^

Espero tengan la oportunidad de adquirir esta paleta de sombras o alguna otra de la marca, les va a fascinar. La marca Too Faced la pueden adquirir en tiendas Sephora, en su página web o bien en Ebay.

Gracias por leerme, espero hayan disfrutado de la reseña y no se olviden de comentar y seguirme en las redes sociales, hasta luego :)

BARBARELLA 

2 comentarios:

  1. Too faced en Chile es algo caro, me gusta la paleta natural eyes es hermosa.
    Saludos desde Chile, espero que puedas subir más videos a YouTube

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, me imagino que es más caro por el cambio de moneda! Yo quiero esa también, y sí espero muy pronto poder a empezar a grabar videos de nuevo ¡saludos! ;)

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.